Los encuentros digitales de profesores '¿Compartes o te sumas?' son como una jam session entre profesores dispuestos a tocar juntos en la creación de didácticas relacionadas con el cine. Nacen para facilitar la colaboración entre la comunidad de docentes que participan en los cineclubs escolares de Aulafilm, para inspirar y compartir las buenas prácticas. 

El profesorado puede participar en dos modalidades: 

  • Comparto: cuando el docente ya tiene diseñada o al menos esbozada su  actividad, interviene en el grupo para explicar  lo que han  ideado en su centro. Su generosidad se ve compensada en el encuentro con las aportaciones, sugerencias e incluso colaboraciones del resto de compañeros. 
  • Me sumo: se acerca la fecha, pero aún no se ha podido cerrar el programa y busca inspiración en la comunidad Aulafilm. El profesorado se inspira en el encuentro para dar con la actividad perfecta para su grupo. 


23 DE MARZO - #DiaDelLibro ¿Compartes o te sumas? 

En el primer encuentro '¿Compartes o te sumas?conversaremos sobre las actividades previstas en los cineclubs escolares para celebrar el Día Internacional del Libro. 
Desde Aulafilm os sugerimos visitar nuestra colección de Cine y literatura para inspirar vuestros proyectos.

‘¿Compartes o te sumas? Día Internacional del Libro’ es una actividad exclusiva para el profesorado de los Cineclubs Escolares Aulafilm (sin límite de participantes por cada centro). Se celebrará el martes 23 de marzo entre las 17.00 h y las 18.00 h a través de la plataforma Zoom.