Los docentes que quieran participar con su grupo de estudiantes podrán solicitarlo a través de este sencillo formulario. Una vez confirmada la reserva, el equipo de EducaFilmoteca indicará a los participantes cómo pueden ver la película seleccionada en sus casas y unirse al coloquio virtual el día indicado.

Cada sesión tendrá un aforo máximo de 250 participantes (estudiantes y docentes). Las plazas se cubrirán por estricto orden de solicitud hasta completar el aforo. 

Este es el calendario de coloquios confirmados, pudiendo sumarse nuevos pases en los próximos meses:

  • Jueves 14 de mayo a las 10:00h. Arrugas (Ignacio Ferreras, 2011) → Contaremos con la presencia del productor Manuel Cristóbal 

  • Jueves 21 de mayo a las 10:00h. Verano 1993 (Carla Simón, 2017) → Contaremos con la presencia de la directora Carla Simón y la actriz Bruna Cusí.  

  • Jueves 28 de mayo a las 10:00h. Viaje al cuarto de una madre (Celia Rico, 2018)→ Contaremos con la presencia de la directora Celia Rico.

  • Jueves 4 de junio a las 10:00h. Calle Mayor (Juan Antonio Bardem, 1956) → Contaremos con la presencia de Javier Ocaña, crítico de cine en El País. 

  • Jueves 11 de junio a las 10:00h. SESIÓN DE CORTOMETRAJES: Esposados (Juan Carlos Fresnadillo, 1996), Siete cafés por semana (Juana Macías, 1999) y Éramos pocos (Borja Cobeaga, 2005). → Contaremos con la presencia de Juan Antonio Castaño (director de fotografía de Esposados), Juana Macías (directora de Siete cafés por semana) y Borja Cobeaga (director de Éramos pocos).

Contacta con nosotros para aclarar cualquier duda sobre la programación o el formulario de inscripción en la siguiente dirección de correo electrónico: educafilmoteca@aulafilm.com