¿Cómo puedo participar en EducaFilmoteca?

El profesorado de Secundaria, Bachillerato o Formación Profesional que desee participar con su grupo de estudiantes en EducaFilmoteca podrá tramitar su reserva a través del formulario de inscripción. 

¿Quieres estar al tanto de las novedades de la programación?

En la modalidad virtual, una vez confirmada la reserva, el equipo de EducaFilmoteca indicará a los participantes cómo pueden ver la película seleccionada en sus casas y unirse al coloquio virtual el día indicado. Cada sesión tendrá un aforo máximo de 250 participantes (estudiantes y docentes). Las plazas se cubrirán por estricto orden de solicitud hasta completar el aforo. 

En la modalidad presencial, una vez confirmada la reserva, el equipo de EducaFilmoteca enviará a los participantes toda la información para acudir a la proyección y coloquio en el Cine Doré (Madrid). Cada sesión tendrá un aforo máximo de 150 participantes (estudiantes y docentes), aunque puede verse reducido por los protocolos de seguridad Covid. Las plazas se cubrirán por estricto orden de solicitud hasta completar el aforo. 

Consulta aquí toda la información de las películas programadas para el inicio del curso escolar.

  • Contacta con nosotros para aclarar cualquier duda sobre la programación o el formulario de inscripción: educafilmoteca@aulafilm.com