Los docentes que impartan clases en Secundaria, Bachillerato o Formación Profesional y que quieran participar con su grupo de estudiantes en EducaFilmoteca, podrán reservar sus plazas a través de este sencillo formulario. 

En la modalidad virtual, una vez confirmada la reserva, el equipo de EducaFilmoteca indicará a los participantes cómo pueden ver la película seleccionada en sus casas y unirse al coloquio virtual el día indicado. Cada sesión tendrá un aforo máximo de 220 participantes (estudiantes y docentes). Las plazas se cubrirán por estricto orden de solicitud hasta completar el aforo. 

En la modalidad presencial, una vez confirmada la reserva, el equipo de EducaFilmoteca enviará a los participantes toda la información para acudir a la proyección y coloquio en el Cine Doré (Madrid). Cada sesión tendrá un aforo máximo de 220 participantes (estudiantes y docentes). Las plazas se cubrirán por estricto orden de solicitud hasta completar el aforo. 

Consulta aquí toda la información de las películas programadas para el inicio del curso escolar.

  • Contacta con nosotros para aclarar cualquier duda sobre la programación o el formulario de inscripción en la siguiente dirección de correo electrónico: educafilmoteca@aulafilm.com