Este año Aulafilm colabora con MICE Madrid en la difusión de las actividades y proyecciones dirigidas a la comunidad educativa. La Muestra Internacional de Cine Educativo nos parece una oportunidad fantástica para descubrir con los más pequeños el poder transformador del cine. 

La IV edición de MICE Madrid abre una ventana al cortometraje creado por niños y niñas en entornos educativos a nivel internacional. También propone una programación de cine dirigida al público familiar, junto con actividades y talleres desde una perspectiva de alfabetización audiovisual. 

Os esperamos entre el 9 de febrero y el 10 de marzo en las diferentes sedes del festival: Cineteca Madrid, Filmoteca Española, Espacio Abierto Quinta de los Molinos y centros culturales de varios distritos madrileños.

MICE Madrid nace de la colaboración de la Asociación Cultura, Arte y Comunicación (ACAC) con MICE VALENCIA, festival organizado por la asociación Jordi El Mussol, que se celebra en la ciudad de Valencia desde el año 2013, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid

Consulta toda la información del festival en www.micemadrid.com