El cine de tu barrio puede convertirse en tu aula por un día. Ahora con Aulafilm podrás organizar cómodamente una matinal para tu grupo en pantalla grande. 

Escoge la película por su valor cultural y educativo 

Te proponemos un amplio catálogo de películas para todas las edades, seleccionadas por su valor cultural y educativo y acompañadas de recursos pedagógicos.

Encuentra inspiración en las colecciones o utiliza nuestro buscador (podrás filtrar por géneros, idiomas, temáticas) hasta localizar la película perfecta.

¿Tienes dudas? Escríbenos y nuestro equipo te ayudará a escoger la película más adecuada. 

Disfruta del cine en pantalla grande 

En Aulafilm nos encargamos de todos los detalles para que puedas disfrutar de tu matinal en el cine de tu barrio. Aquí puedes consultar los 60 cines con los que colaboramos actualmente.

¿No encuentras un cine de tu localidad? ¡No hay problema! Continuamente estamos incorporando nuevos cines y haremos lo posible por sumar el espacio de proyección que nos sugieras. 

Reserva las entradas que necesitas

Calcula el número de alumnos/as que asistirán y adquiere tus entradas por anticipado en Aulafilm. El precio de la entrada por alumno/a es de 5 € (IVA incl.) y el profesorado acompañante podrá asistir de forma completamente gratuita.

¡Democratiza con Aulafilm el acceso a la cultura cinematográfica!