¿Cómo puedo mejorar mis visionados online?

Puedes utilizar cualquiera de estos navegadores: Internet Explorer 8.0, Firefox 3.6, Safari 5.0, Google Chrome (si no funcionase bien uno de ellos, te recomendamos probar con otro).

También recomendamos pausar el vídeo unos minutos después de iniciar un visionado. Se cargará el buffer y verás el video con más calidad. El reproductor ajusta dinámicamente la calidad del video en función de la conexión de que se dispone. Si tu línea no tiene la velocidad adecuada (menos de 3 Mb), pueden producirse pequeños parones durante el visionado de la película.

Calidades típicas según conexión:

  • De 3 a 5Mb - calidad baja

  • De 5 a 8Mb - calidad media

  • De 8Mb o más - calidad alta

Desde esta web podrás comprobar la velocidad, si no fuera correcta podrías hablar con tu proveedor de Internet.

Programas de bloqueo de contenidos como el complemento de firefox "DoNotTrack Plus" pueden impedir ver los vídeos correctamente; por favor, deshabilita estos programas si detectas que los vídeos no funcionan correctamente.

No se recomienda usar DNS de fuera de su país. Pueden producir problemas en España OpenDNS, Google DNS, Norton, Level 3, o un DNS remoto (por ejemplo conexiones VPN), ya que pueden afectar al rendimiento del streaming. DNS recomendados según su operador de Internet aquí y aquí.

No se recomienda el uso de Proxies, ya que puede afectar al rendimiento del streaming.

Se recomienda tener el complemento Adobe Flash Player 10.0 o superior instalado en el equipo. Si no tienes instalado el reproductor Flash o está desactualizado, puedes descargarlo desde aquí.

 

¿Qué requisitos mínimos debe tener mi ordenador para poder ver películas desde la web?

Procesador de doble núcleo de 2.2 Ghz o superior

Sistema operativo: Windows 7 o superior, Mac OS X 10.8 o superior, Linux, Android 4.1 o superior, iOS 8.0 o superior.

Memoria RAM: Mínimo 2 Gb y 1 GB de memoria de vídeo.

Tarjeta de audio: compatible con QuickTime.

Conexión a Internet de 6 Mbps.

 

¿Tienes un problema técnico que dificulta, de alguna forma, tu acceso a la plataforma?

Puedes escribirnos desde tu correo electrónico a info@aulafilm.com explicando tu problema y lo intentaremos solucionar lo antes posible.