Los encuentros digitales de profesores '¿Compartes o te sumas?' son como una jam session entre profesores dispuestos a tocar juntos en la creación de didácticas relacionadas con el cine. Nacen para facilitar la colaboración entre docentes de la comunidad Aulafilm, para inspirar y compartir las buenas prácticas. 

Podrás participar en dos modalidades: 

  • Compartiendo tu experiencia y actividades concretas que hayas ideado en un centro. Tu generosidad se verá compensada en el encuentro con las aportaciones, sugerencias e incluso futuras colaboraciones con el resto de compañeros. 

  • Sumando tu conocimiento, pues además de encontrar inspiración, podrás enriquecer las ideas de los demás. 

22 DE MARZO - #DiaDelLibro ¿Compartes o te sumas? 

En esta ocasión conversaremos sobre las actividades que relacionan el cine y la literatura para celebrar el Día Internacional del Libro. Desde Aulafilm os sugerimos visitar nuestra colección Cine y literatura para inspirar vuestros proyectos. Se celebrará el martes 22 de marzo entre las 17.00 h y las 18.00 h a través de videoconferencia.

  • ‘¿Compartes o te sumas?’ es una actividad exclusiva para el profesorado de los centros registrados en Aulafilm (sin límite de participantes por cada centro).
  • ¿Aún no tienes cuenta en Aulafilm? ¡No pasa nada! Regístrate ahora de forma completamente gratuita como docente y como centro educativo y explora con Aulafilm el potencial educativo del cine. 
  • Tramita en este formulario tu reserva de plaza